Cazadores de Sombras

Autora: Shafia Amtul Bari
Curso: 2º ESO-A
IES Sácilis, Pedro Abad (Córdoba)

Mi libro preferido es Cazadores de Sombras. He leído un montón de libros, pero siempre me han gustado los que contienen fantasía. No tanta fantasía como en Alicia en el País de las Maravillas, en el que me perdí y no entendí nada. Pero tampoco que sea superrealista.

Me gusta esta colección porque está en el punto medio entre la fantasía y la realidad.

Por ahora  hay cerca de 30 libros de Cazadores de Sombras. Son extensos (con muchas páginas) pero muy fáciles de leer, ya que es fácil meterte en la historia y entenderla.

Cuando lees Cazadores de Sombras sientes como si estuvieses montando en una montaña rusa. Hay momentos en los que te mueres de risa y otros que dan tanta pena que se te saltan las lágrimas. Hay otros en los que quieres pasar las páginas porque no aguantas el misterio y otros momentos en los que parece que te han arrancado el corazón.

En las novelas hay peleas, historias de amor, de pena, de amistad y de risa fundidas en una sola.

En las novelas hay cosas que te hacen pensar en que podría ser real o seguramente en que la autora deja volar su imaginación.

El libro te mantiene intrigado hasta el último momento, y se te quedan grabados en la memoria detalles, algunos hasta insignificantes.

Si la lees con atención y la entiendes eres capaz de contarla con puntos y comas.

Por eso, yo os animo a leer mi libro favorito.

Yo creo que os enamorará.