Geronimo Stilton

Autora: María Sotillo
Curso: 1º ESO-A
IES San Fulgencio, Écija (Sevilla)

Este libro me gusta mucho por cómo está redactado y la historia para mi gusto está súper bien. La historia una vez que empiezas no puedes dejarla, cada vez quieres leerte un poco más y más, hasta el punto de que cuando menos te lo esperas te has leído otros tres capítulos más.

En este libro se relata otra historia más en la que Geronimo Stilton es el protagonista.

En este relato va al Reino de la Fantasía por orden de la reina Floridiana de la Flor que lo manda a buscar siete tesoros legendarios que están guardados en los lugares más misteriosos del Reino de la Fantasía.

En este viaje Geronimo hace nuevos amigos y se encuentra con antiguos amigos que conoció en otros viajes anteriores.

He escogido este libro porque me encantó como comenté antes, y además a mí me gustan los libros grandes (este puede llegar a tener unas 800 páginas), además de tener el relato incluye una especie de segundo libro enfocado más a las manualidades y a pasatiempos (que también está muy bien).

Cada vez que va a un lugar tiene que vestirse de una manera distinta, porque cada lugar es distinto, no tiene nada que ver el Reino de las Hadas con el de las Brujas, el de las Hadas está lleno de luz y de cosas agradables, pero en cambio el de las Brujas está eclipsado por la oscuridad y allí todo es desagradable, desde el paisaje hasta la ropa y comida.

En el Reino de la Fantasía se habla un idioma: el idioma Fantástico, al final del libro sale la traducción de las palabras y los números (alfabeto fantástico).

También a lo largo del libro aparecen recetas de pasteles, galletas y demás comidas, aparecen escritas con ingredientes muy raros, pero al lado pone lo que es en verdad.

Síguenos y comparte en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram