IES Antonio Galán Acosta, Montoro (Córdoba) 2019

Las lágrimas de Shiva

Autora: Alba Carillo Peña
Curso: 2º ESO A
IES Antonio Galán Acosta, Montoro (Córdoba)

Recuerdo el día en que mi profesora de Lengua me mandó leer aquel libro que tanto me había cautivado: Las lágrimas de shiva. La verdad es que empecé a leerlo algo tarde, pero nada más empezar no pude parar. Me enganché a él como un koala a su eucalipto.

Página tras página y más aún me gustaba este libro. Me metí completamente en el papel del protagonista y esto hacía que viviera la historia intensamente.

Había momentos en los que me quedaba con cierta incertidumbre, confundida, sorprendida e incluso a veces me reía por los comentarios de algunos personajes. Me sorprendió mucho cuando el protagonista vio al fantasma, ya que la historia hasta ese momento transcurría con normalidad. También me llamó la atención sobremanera el final, que no me lo esperaba en absoluto, cuando encuentran las lágrimas y cuando el protagonista y su prima se besan y se confiesan su amor. Es por eso que esta historia me gusta tanto: cada vez que algo está por resolverse ocurre algo nuevo que da un giro a la historia.

Mientras leía sentía múltiples emociones y sentimientos y eso me encanta, me cautiva.

Esta historia ha captado a la perfección todo lo que me gusta a la hora de leer y ha hecho que me quede con ganas de leer mucho más sobre esta. Sin duda es mi libro favorito.

Síguenos y comparte en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram