IES Fuente Juncal (Aljaraque, Huelva) 2021

La jugada de mi vida

Nombre: Gonzalo Olmedo Sabido
Curso: 1º ESO A
Centro: IES Fuente Juncal (Aljaraque, Huelva)

Mi libro favorito es la Jugada de mi vida es una biografía del jugador Andrés Iniesta. Este jugador ha sido una referencia para mí, por lo que su biografía me ha gustado mucho.

Este libro me lo regalaron el día de Reyes y al principio pensé: -qué rollo de libro, pero cuando empecé a leerlo dije lo contrario. Es un libro en el que he aprendido los sueños se cumplen con esfuerzo y constancia.

Al principio yo escondía el libro para no tener que leerlo, pero he acabado leyéndolo varias veces, es un libro magnífico que le recomiendo a todo el mundo, no solo habla de fútbol, también de los valores de este jugador, su humildad… Un referente para mí.

Si soy sincero, no tengo ni idea de dónde está ahora mismo, algún día lo encontraré, pero mientras tanto no sé. Creo que mi madre lo ha escondido, porque no quiere que lo lea, estoy seguro de que es eso. Algún día espero encontrarlo porque… ¡HAY QUE SEGUIR LEYENDO!

En resumen: es mi libro favorito, por los valores que me ha inculcado (respeto, honestidad…) y por supuesto con lo que me he entretenido con el.

Síguenos y comparte en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram