IES Ostippo (Estepa, Sevilla) 2021

Enigma en el puente del Naranjo

Nombre: Elías Cabañas Sojo
Curso: 1º ESO C
Centro: IES Ostippo (Estepa, Sevilla)

Hola me llamo Elías Cabañas Sojo me gusta mucho leer libros. Me he leído libros que me han regalados, otros que me los he comprado. Empecé a leer a los 10 años cuando me fui con mi mejor amigo a la biblioteca de mi colegio. A partir de ese día no paré de leer libros, me llevaba siempre dos libros a mi casa y muchas veces me los leía en un día.

He elegido este libro por dos motivos. El primero porque me apasiona los libros de misterio y en segundo lugar porque me gusta leer libros que pertenezcan a alguna saga como por ejemplo este que pertenece a “Los Primos S.A.”.

El libro va sobre sobre unos primos que se encuentran en las vacaciones de verano y descubren que está pasando algo en el pueblo y ellos tratan de averiguarlo.

Cuando leo suelo leer solo o con mi amigo en su casa y después nos contamos cada uno de qué va el libro que nos estamos leyendo.

Este libro me lo compré en la papelería de mi pueblo, me costó un poco conseguirlo porque mi madre no estaba muy de acuerdo. Me gustaría que siguieran sacando mas libros de esta saga o una película sobre esta saga.

Ya para acabar me gustaría decir que se lo recomiendo a todos los niños porque esta muy entretenido y cada vez que empiezas un capítulo estas deseando de acabarlo porque cada vez que lo acabas te aparece unas preguntas de cómo crees que seguirá

Síguenos y comparte en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram