Tea Stilton. El secreto de las hadas de las nubes
Nombre: Isabel Cano Jiménez
Curso: 1º ESO
Centro: Colegio El Encinar, Córdoba
Mi libro preferido es Tea Stilton. El secreto de las hadas de las nubes, es un libro de aventura, misterio y, sobre todo, fantasía. Sus personajes principales son las chicas del club de Tea y los secundarios los personajes del reino fantástico.
Este libro te hace creer que estás recorriendo los sitios más extraordinarios del mundo y sin duda te hará soñar como ningún otro libro te habrá hecho.
Su autora Elisabetta Dami ha conseguido transmitir varios mensajes con este libro, pero el que más se percibe por los lectores es que, nunca hay que rendirse. En la vida habrá dificultades, retos, e incluso peldaños que te harán caer y volver a donde has empezado, pero lo importante es que nunca hay que rendirse.
Mi personaje favorito sin duda es Nicky, una de las chicas del club de Tea. Nicky es aventurera, graciosa, amable y pone a sus amigas por encima de todas las cosas. Aunque como todas las personas todo el mundo tienen sus pros y sus contras. Lo que más me gusta de Nicky es que ve el lado bueno de las cosas y personas, y lo que menos es que es muy impaciente.
En este libro aparecen desde las criaturas más extraordinarias que puedas imaginar, hasta las criaturas más misteriosas con las que puedas soñar.
No nos podemos olvidar de lo metida que te sientes en la historia. Te sientes una más de las chicas. Este libro te hará sentir desde una princesa hasta un malvado villano, desde un hada hasta un gigantesco dragón, y desde una persona insignificante hasta la persona más especial del mundo.
Gracias a este libro he sabido poner a mis amigos y familia por encima de todas las cosas, este libro te da a entender que no se puede tener todo lo que nos gustaría y que no somos perfectos, a veces cometemos errores, pero aprendiendo de ellos y siguiendo adelante se puede conseguir todo lo que te propongas, muchos os preguntareis, ¿todo esto me lo va a transmitir un libro? La respuesta es sí, el libro de Tea Stilton. El secreto de las hadas de las nubes te va a gustar, porque te va a dar alas para volar.